Uso de la mayúscula

16-5-2013 21.5.4 3

Imagen

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BRENA
    May 21, 2013 @ 18:03:23

    HOLA CHICOS Y CHICAS.
    YA ESTOY EN EL HOSPITAL. REPASANDO LAS MAYUSCULAS. UN BESO.

    Responder

    • Rubén
      May 21, 2013 @ 18:07:52

      Hola Brena. Ya te vale, te vas a perder el control de lengua de mañana… Menos mal que estas repasando las mayúsculas, porque a la vuelta tendrás que hacerlo. Jejeje es una broma, ahora ponte buena lo antes posible que todos te vamos a echar de menos.

      Un abrazo muy fuerte!

      Rubén.

      Responder

  2. Juan José
    May 22, 2013 @ 08:51:33

    Buenos días Brena. Soy la mamá de Juan José. Me ha dicho que en unos días no vas a ir al Cole. Cuidate mucho y que todo salga bien. Un abrazo.

    Responder

  3. BRENA
    May 22, 2013 @ 13:19:29

    HOLA TODOS.

    ME ACABAN DE OPERAR Y TODO HA IDO BIEN, ESTOY EN MI HABITACION Y TENGO MUCHA HAMBRE, PORQUE NO HE DESAYUNADO NI COMIDO NADA.

    EN UN PAR DE DIAS ME VOY A CASA Y EN POCOS DIAS A CLASE.

    OS QUIERO.

    BRENA.

    Responder

  4. Sonsoles (madre de Samuel y Alba)
    May 22, 2013 @ 21:03:48

    Hola corazón. Nos alegramos muchísimo de que todo haya salido fenomenal y de que en pocos días vuelvas al cole con todos tus compis. Te echan muchísimo de menos!!!!!!!!
    Un besazo enorme y….. te esperamos pronto.

    Responder

  5. BRENA
    May 22, 2013 @ 21:38:40

    ¡Muchas Gracias!, me dieron un pinchazo y me dejaron la vacuna. No me duele nada por que la Dra. Bombón y la Dra. Remolachin me regalaron un Globo de Corazón. Mañana me parece que el Dr. quiere que ande por la habitación, estoy algo nerviosa, pero sin que me oigan mis papas ellos están mas nerviosos que yo, jijijijiji.
    Hoy antes de la operación estuve en una escuela en la planta, me lo pase muy bien.
    Un beso muy fuerte mañana os seguiré contando

    Responder

    • Rubén
      May 22, 2013 @ 21:53:31

      Hola Brena! Qué buenas noticias, estamos todos muy contentos de que todo haya salido bien. Lo dicho, te estamos esperando todos con los brazos abiertos para darte un fuerte abrazo. Mañana nos cuentas que tal te fue al caminar y seguiremos tu evolución gracias a lo que nos cuentes por aquí.

      Muchos ánimos de tus compañeros/as y profesores/as que aunque no puedan escribir me preguntan continuamente por ti.

      Así que adelante que cada vez queda menos para verte! 1 abrazo de todos.

      Responder

Responder

